Cardoso

The most amazing man Alive

Description:

En la final, me tocó (Santiago) enfrentar a un desconocido de edad mediana, con algunas canas y barba, no tenía cara de persona amistosa, a su lado y a donde quiera que se moviera, le seguía un lobo gris.

Comenzó su turno, y jamás había visto a alguien disparar tan rápido, disparó una flecha tras otra sin detenerse mientras aún fijaba su mirada directamente hacia mí, ni siquiera observaba el blanco, los tres tiros acertaron. En mi turno, tanto él como su lobo volvieron a fijar su mirada en mi, con una inquietante tranquilidad, inmóviles. Comencé a sudar, tomé mi tiempo, tal y como Venancio me había enseñado, pero no podía regular mi respiración, sentía una gran presión en el pecho y mis tiros fueron muy distantes de ser perfectos.

No pude seguir su paso, me venció fácilmente y cuando el encuentro terminó se acercaron a mí en silencio y el hombre estrechó mi mano y se fue a cobrar su premio. El juez anunció el vencedor, Cardoso. Después de la competencia la gente del pueblo nunca más le vio, algunos dicen que solo venía de paso y que era un viajero extranjero pero nadie estaba seguro.

Bio:

Cardoso

Hispania Serenet