Historia

Poco se sabe de los tiempos antes del imperio, pero se sabe que había muchas culturas dispersas, salvajes e incivilizadas, siempre en guerra y caos.

No fue sino hasta que el gran imperio Argano surgió, conquisto y civilizo a las mismas que podemos decir que vivimos en un mundo de cultura y desarrollo.

El Imperio Argano derrotaba a las tribus y las asimilaba al imperio, brindándoles educación, tecnología y la oportunidad de combatir a las bestias y creaturas de la oscuridad que habitaban sus tierras. Sin embargo no todos los pueblos conquistados estaban a gusto con la manera en la que el emperador gobernaba sus tierras y disponía de ellas, así que solo fue cuestión de tiempo para que los mismos se revelaran.

La primera Guerra Argana. Y así fue, en año 211i (imperial) que la primera provincia se rebeló contra el imperio Argano el cual confiado y disperso no pudo contenerlo, poco a poco diferentes provincias sedientas de autonomía, impulsadas por un deseo de libertad o simple codicia de su regente, comenzaron a rebelarse sin que el emperador de ese tiempo Augusto III pudiese contenerlo, no fue sino hasta que más de tres quintas partes del imperio se perdieron que el emperador, en su vergüenza, se suicido. Su hijo mayor Belesius trato de tomar control, pero murió en batalla contra el ejército de la provincia de Euritia. No fue sino hasta que Augusto IV “el astuto”, segundo hijo de Augusto tomo control del imperio a la joven edad de 14 años, que este logro contener a los enemigos del imperio y así retener las fronteras del mismo y evitar el avance de los enemigos.

Y así el mundo se dividió en 6 reinos y el año 0di (después del imperio) dio inicio. El combate por territorio continuo sin que ningún reino se aventajara sobre de otro, las guerras entre humanos sin embargo le dieron oportunidad a las bestias de Molok para reproducirse y causar estragos, el pequeño reino antes conocido como Marcelas fue completamente aniquilado por orcos y ahora esa parte del mundo es conocida como “las tierras oscuras de Vorka”. Este acontecimiento ocasiono un cese al intento de estas naciones por ganar territorio descontroladamente, y aunque las guerras y enemistades entre países no se detuvieron por completo si se redujeron considerablemente.

Por 102 años se mantuvieron así las cosas, hasta que un nuevo emperador tomo el trono en Argas, “Romulo el cruel” comenzó una campaña de reconquista tomando control de 2 reinos rápidamente, esto tomo por sorpresa al resto que rápidamente comenzaron a formar alianzas. Y aquí estamos, en el año 103di al borde de la segunda guerra Argana.

Historia

Hispania Serenet