Toledo

En la frontera este de Hispania se encuentra la provincia de Toledo regida por Lord Federico García, reconocida por su ferviente defensa de la frontera y por su gran lealtad al rey, Toledo es una de las provincias de mayor tamaño y con mayor apoyo por parte del reino.

Toledo no es un gran productor de bienes dado que su ubicación y los contantes ataques de criaturas y enemigos hace difícil que los pueblos crezcan, sin embargo militarmente aporta mucho al reino dado que los hombres de Toledo por su constante enfrentamiento siempre sobre salen de los demás, ser un soldado de Toledo es símbolo de respeto entre las otras provincias. Hay una dicho conocido entre las tropas de Hispania que dice “A Toledo se te manda a pelear y morir” por lo cual los que carecen de cojones temen ser enviados a Toledo y los que buscan ser lo mejor lo desean.

El regente Lord Federico García es un hombre de edad avanzada que ya no puede hacerse cargo por completo de Toledo, sin embargo su hijo Enrique García joven de apenas 19 años, a tomado las riendas de las fuerzas armadas Toledianas y eso le a brindado una nueva energía a las tropas que estaban preocupados por el futuro del ejercito de Toledo, en general las tropas han recibido al joven con respeto y entusiasmo dado que se a escuchado es un gran combatiente. Aquí se encuentra el Fuerte fronterizo Alameda el cual defiende a 2 pueblos aledaños y sus villas, este fuerte pertenece a las tropas de la fortaleza Luz del alba una de las mejor resguardadas del reino y una piedra que a mantenido a los enemigos de Hispania temerosos de invadirla.

Toledo

Hispania Serenet